Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Anxel García nos cuenta su participación en la nueva serie 'Cindy la Regia'

La actriz afirmó que es una serie totalmente diferente a la película que protagonizó Cassandra Sánchez Navarro en 2020

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.-  Llegó el multiuniverso de la serie “Cindy la Regia”, a través de Netflix, aunque han afirmado que es una precuela del filme que protagonizó en 2020, Cassandra Sánchez Navarro, una de las actrices que forman este nuevo elenco como lo es;  Anxel Garcia, nos contó en exclusiva para POSTA como fue la oportunidad de formar parte de este proyecto. 

  

'Claro es el multiuniverso de Cindy la Regia la película muy emocionada la verdad fue un proyecto que la verdad fue una oportunidad muy grande, muy feliz agradecida también y pues aprendi muchísimo'

Anxel García , 

Actriz .

Cindy la Regia, ahora será una  versión que estará centrada en los años de prepa de la protagonista y ofrecerá una perspectiva más fresca, la actriz  describió que el filme que estuvo en cines fue una historia que le gusto mucho y le representa algo importante en este primer proyecto que tiene en series. 

 

'Claro la película fue muy taquillera yo creo que fue una de las mas taquilleras de México, y significa todo es mi primer proyecto en series, pues me gusto mucho el acercamiento y estoy muy agradecida con la oprtunidad'

Anxel García , 

Actriz .

 Anxel  García dijo ante las cámaras como fue su proceso para participar en está serie la cual ya tuvo su estrenó  el día de ayer. 

 

' Me llegó como casting después fue un zoom y luego ya fue lo presencial, fue la mitad de grabaciones en ciudad de México y en Monterrey'

Anxel García, 

Actriz .

 ¿Cómo y de que trata tu personaje? 

 

'Pues mi personaje se llama Lucía y no es un personaje que salga como tal en la serie, como te dije no es una serie. precuela es el multiuniverso como en la prepa entonces Lucía en la mejor amiga de Cindy, y es un personaje de caracter fuerte y un poco especial para ciertas cosas'.

Anxel García , 

Actriz .

Esta serie está dirigida al público joven, teniendo muchos cambios a lo que fue la película  que se llevó a las pantallas de cine, donde relata temas como las redes sociales, el primer amor,  y los problemas constantes que abordan los adolescentes en la actualidad. 




Otras Noticias