Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Anuncia Nicolas Cage su retiro del cine

Nicolas Cage reveló que ve cerca la posibilidad de abandonar la pantalla grande; el actor señaló que le gustaría incursionar en la tv o en el streaming

Nicolas Cage en 2023 protagonizó cinco películas, la más reciente lleva por título 'Dream Scenario'. Foto. Especial
Nicolas Cage en 2023 protagonizó cinco películas, la más reciente lleva por título 'Dream Scenario'. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Nicolas Cage anunció su retiro como actor de cine; sin embargo, busca nuevos horizontes en la televisión y el streaming, así lo reveló en una entrevista con 'Vanity Fair', asegurando que su retiro como actor de cine está próximo.

'Puede que me queden tres o cuatro películas más', destacó Cage. 

El protagonista de 'Adiós a Las Vegas' agregó, sentirse satisfecho con su trayectoria cinematográfica y considera que ha llevado la interpretación al límite.

Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido.

Nicolas Cage , 

Actor .


Cage dejó claro que no tiene intención de renunciar por completo a la actuación. En cambio, está interesado en explorar el mundo de la televisión y el streaming para no quedarse estancado.

Estas declaraciones llegan después de un año muy activo para Nicolas Cage, en el que protagonizó cinco películas en el 2023. Su película más reciente es 'Dream Scenario', del aclamado cineasta noruego Kristoffer Borgli.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas_Cage (@_nikolas.cage)


El anuncio del retiro de también protagonista de 'Un ángel enamorado' ha generado gran expectativa en la industria del entretenimiento. Los fanáticos y críticos están ansiosos por ver qué nuevos proyectos y roles sorprendentes le depararán en la televisión y el streaming.


Otras Noticias