Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ana Bárbara la Bandida prefirió cerrar boca ante pleito familiar (VIDEO)

Una de las mujeres más exitosas del Regional Mexicano la cantante Ana Barbara prefiero callar entre la pregunta expresa de la prensa que le cuestionó sobre el pleito que tiene con su padre y hermano

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Una de las mujeres mas exitosas del Regional Mexicano la cantante Ana Barbara prefiero callar entre la pregunta expresa de la prensa que le cuestiono sobre el pleito que tiene con su padre y hermano.

“Verdades a medias o mentiras, intrigas muchas cosas, yo lo único que te puedo decir es que mi corazón en un corazón que sabe dar amor, y también me gusta a sentir el respeto a mi vida, a lo que soy y he dado, eso es todo con respecto a eso, siempre he sido una mujer que voy a guardar la distancia a las personas que juegan a la traición”.

Ana Barbara , 

Cantante .

 Y es que mucho se manejo que su padre la señala como una mala hija que ya quiere ayudarle, y que su hermano le reclama derechos de una de sus canciones, pero para todo este enrollo, agrego.

“Es que no importa pueden ser personas allegadas que quieres y derrepente te sientes traicionada, es que nunca estamos excentos de nada, pero de mi corazón no hay rencores pero tampoco puedo estar donde no me hacen bien no, ya aprendi con los años a quererme más”.

Ana Barbara , 

Cantante .

 Sobre su mas reciente relación con Angel Muñoz no quiso dar mas detalles, sin embargo si acepto que pretende boda.

“ Yo quiero un bodorrio bien hecho, porque creo que me lo merezco, porque mas allá de la fiesta es vivir todo ese momento padre, pleno así como me veo en el escenario, pero denme chance que termine el tour y ya vemos”.

Ana Barbara , 

Cantante .

 

Y es que la bandida estará en la ciudad el próximo 14 de marzo con los ahora sin acompañante, en solista donde probara el amor de los regios solo para ella en el recinto de la Arena Monterrey.

“De volver después de casi un año, y bueno ahora por primera vez en la Arena Monterrey sola, después de haber sido acompañada con Doña Paquita la del Barrio pues ahora regresamos con bandidos, entonces estoy emocionada e ilusionada, nerviosa también”.

Ana Barbara , 

Cantante .

 

Ana Barbara sigue festejando sus primeros 30 años de carrera musical, al cuestionarle donde habría sido bandida en su vida recordó lo siguiente.

 

“Bandida en salirme con la mia y en el buen sentido de la palabra, porque luego dicen hay esta dijo que se salía con la suya, pero cuando yo digo salirme con la mía es cuando el 93 le cante a Juan Pablo II y me dijeron que no se podía y ya saben lo que pensé y la única forma que fue es hacerlo a mi manera”…”Casi me metían a la cárcel, que hubieran hecho sin mi 30 años imagínense”.

Ana Barbara , 

Cantante .

 

Noticias Relacionadas