Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Alex Marín termina su poliamor con sus tres novias (VIDEO)

El productor de videos para adultos se volvió viral por sostener una relación con tres mujeres al mismo tiempo el cual llamó “Poliamor”

Terminó el Poliamor para Alex Marín anuncia separación  de sus tres relaciones Foto: Facebook
Terminó el Poliamor para Alex Marín anuncia separación de sus tres relaciones Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Se acabo el Poliamor entre Alex Marín y sus 3 novias, Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez.

El empresario, a través de sus redes sociales dio a conocer esta noticia, lo cual dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, aunque mencionó que se separaba de las 3 chicas, continuará trabajando con ellas pues sostienen negocios juntos.

Con lágrimas en sus ojos relató que Yamileth y Giselle, le pidieron tener una relación normal pues querían conocer a otras personas y enamorarse, mientras que con Mía Marín, su aún esposa, solo dijo que se encontraban en proceso de divorcio, matrimonio que duró 12 años, cabe señalar que Marín tiene una hija con Giselle Montes.

“Todos saben que ella es mi esposa. Actualmente ya nos estamos divorciando, estamos en pláticas de divorcio. Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia. Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”.

Alex Marín , 

Productor e Influencer .

  El influencer pidió a sus fanáticos no criticar a sus ex parejas ya que les desea lo mejor en la vida que pretendan llevar ahora que ya no estarán con él.

  

'No les deseo mal, no quiero que las ataquen, ninguna es una traidora, tienen que hacer su vida, seguimos en buena comunicación con todas',

Alex Marín , 

Productor e Influencer .

@alexmarinoficial Alex marin llora por qué termino con sus 3 novias💔😭 #alexmarin #giselle #miamarin #CapCut ♬ sonido original - Alex marin oficial



¿Quién es Alex Marín?

Alex Marín, es un reconocido productor de películas para adultos e influencer, se ha hecho famoso por mostrar en redes sociales la relación amorosa que tenía con tres chicas al mismo tiempo, y ser el creador del “Poliamor”.




  

Otras Noticias