Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Aleska Génesis, ex de Nicky Jam; de la cárcel a 'La Casa de los Famosos'

Aleska Génesis confirmó su participación en el reality a través de un video en sus redes sociales

Aleska Génesis confirmó su participación en la 'Casa de los Famosos 4' Foto: Instagram
Aleska Génesis confirmó su participación en la 'Casa de los Famosos 4' Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- ¡De la cárcel a la Casa de los Famosos!, Aleska Génesis Castellanos, ex novia de Nicky Jam y quién fuera arrestada por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México  el pasado 20 de enero, debido a su presunta implicación en un delito de robo en pandilla, ahora dio un sorpresivo giro ya que ahora se sumó como una de las participantes de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos 4”.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, la modelo confirmó su participación en este reality, lo que generó mucha polémica entre los internautas, pues muchos la creían tras las rejas.

 

Mis amores al finnnn puedo hablar con ustedes después de tanto y decirles que siii estoy dentro de La Casa de los Famosos!! Les hice este video antes de entrar véanlo hasta el final y recuerden que ustedes también son parte de este reto porque los llevo conmigo”

Génesis Aleska, 

Modelo .

  La Venezolana, afirma que conocerán todo sobre ella, y que no esconderá nada de su persona e invitó al público a que la siga de cerca, la también ex novia de Maluma, solo pasó unas horas en el penal de Santa Martha Acatitla, pues un juez ordenó su liberación inmediata.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)



  


¿Quién es Génesis Castellano?


Aleska Génesis, es una modelo, y empresaria venezolana, ingeniera Industrial de profesión.

Ha desfilado para diseñadores y casas de moda muy reconocidos tales como; Ágatha Ruíz de la Prada, Casto Barcelona, Lost Pattern, Virgilio Madinah, Passarela & Brenda Noy, Giannina Azar, Alejandro Fajardo, Nathalia Forkin, Georgia Reyes o Nidal Nouaihed.

Además ha ganado concursos internacionales uno de ellos el Sambil Models en Venezuela en 2013, en el año 2016 fue víctima de un secuestro en Caracas, un hecho que no permitió asistir a “Miss Venezuela”.

En 2010, fue Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto, cuenta con una linea de perfumes de nombre “Mala”, y una colección de trajes de baño de nombre “Sense of G”.

Aleska Génesis, ha tenido romances con los cantantes Nicky Jam, Maluma y el futbolista James Rodriguez, pero también ha sufrido maltrato esto por parte de su ex pareja el empresario Miguel Mawad. 




Ver nota: 

https://www.posta.com.mx/entretenimiento/detienen-a-genesis-exnovia-de-nicky-jam-por-robar-relojes-de-lujo/vl1536616

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias