Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Abel Pintos se reencuentra con los mexicanos gracias a Carlos Rivera

El argentino Abel Pintos cantará al lado de Carlos Rivera en el concierto que el artista ofrecerá este miércoles en el Auditorio Citibanamex

Abel Pintos compartió la dicha de que volverá a hacer papá próximamente por tercera ocasión y de una niña. Foto. Arturo González
Abel Pintos compartió la dicha de que volverá a hacer papá próximamente por tercera ocasión y de una niña. Foto. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Gracias a Carlos Rivera es como Abel Pintos se está reencontrando nuevamente con el público mexicano luego de una ausencia de casi seis años, pues el cantautor argentino fue invitado por su colega para cantar junto a él en los conciertos que Carlos ofrecerá tanto en Monterrey como en Guadalajara como parte de su gira 'A todas partes'

Carlos Rivera me invitó a su concierto en la ciudad de Monterrey y también en Guadalajara, yo ya estaba con planes unas semanas atrás de empezar a viajar a México para retomar una vez más el contacto con el público mexicano con quien nos vimos por última vez en el 2018, entonces después de tanta ausencia y distancia sobre todo por la pandemia ya era tiempo de venir a reencontrarnos.

Abel Pintos , 

cantante .

 El intérprete de temas como 'Que me falte todo' y 'El adivino' declaró que junto a Carlos Rivera interpretarán el tema 'Día de lluvia', una balada acústica que grabaron juntos en 2016. 

Fue a poco tiempo de habernos conocido que grabamos esta canción, me invitó, él estaba empezando a ir a argentina a hacer sus primeros conciertos y me invitó a hacer esta colaboración como parte de su disco 'Yo creo'. A Carlos lo conocimos en España compartimos un concierto de India Martínez y la verdad que la conexión fue inmediata, nos tuvimos muy poco tiempo para conversar, pero encontramos mucha similitud en nuestros caminos.

Abel Pintos , 

cantante .


Uno de los sueños que Abel Pintos tiene es poder también llegar a grabar un dueto al lado de Natalia Lafourcade, con quien ya tuvo la oportunidad de cantar en vivo en un concierto que la artista mexicana ofreció en Argentina. 

Me gustaría mucho poder cantar junto a Natalia Lafourcade, cantamos en vivo en Argentina, ella me invitó a un concierto suyo en el Teatro Gran Rex, hicimos una versión de 'La llorona' en vivo, que fue muy emocionante, al menos para mí, pero nunca grabamos y me gustaría poder tener ese registro.

Abel Pintos , 

cantante .


Ver nota:
Le canta Carlos Rivera a madre fallecida de una menor durante concierto

Será en junio próximo cuando el artista de 39 años sacará el que será el primer corte de su nuevo álbum, trabajo que ha estado realizando entre Argentina y México con la intención de poder sacar el disco completo al finalizar el año. Asimismo, esta próximo en convertirse en padre por tercera ocasión de una niña que junto con su esposa, Mora Calabrese, le pondrá el nombre de Rosario.  

Me siento muy emocionado, los cuatro nos sentimos muy emocionados, vamos a hacer cinco ahora en casa y estamos esperando a Rosario con mucha emoción. Todo esta funcionando de forma muy natural con la próxima llegada de la bebé.

Abel Pintos , 

cantante .

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)




 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas