Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

A la prima se le... Ex meserito de 'Acábatelo' revela que tuvo sexo con su prima

Un ex meserito de 'Acábatelo' sorprendió al revelar que tuvo relaciones sexuales con una prima

A la prima se le... Ex meserito de 'Acábatelo' revela que tuvo sexo con su prima

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Si por algo se ha caracterizado siempre Daniel Rodríguez, conocido en el ambiente artístico como 'Dany la Caja', es por ser muy abierto sobre su sexualidad. 

El ex meserito de 'Acábatelo' nunca ha tenido ningún problema con que sepa que se siente atraído físicamente tanto por mujeres como por algunos hombres.  

Tan es así que en la mayor parte del contenido explícito que el conductor de 'Qué chula es la risa' comparte en su perfil de OnlyFans es al lado de diferentes chicos.

Ahora, el también actor sorprendió con la reciente revelación que hizo a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde confesó haber tenido relaciones sexuales con una prima. 

Todo comenzó cuando Rodríguez publicó que las personas de Monterrey eran muy fogosas, a lo que un seguidor respondió a manera de broma que es verdad, ya que hasta con las primas tienen sus 'queveres'.

'Jajaja, no descubra caramba, en mi defensa era mi prima segunda y la conocí ya a sus 20 años', respondió el ex meserito del chaleco azul, quien hace unos días informó que terminó su relación poliamorosa con sus dos novias. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas