Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

25 años tras la tragedia desde el Charco de las ranas, POSTA lo visita

Conocido por todos como el restaurante en el que perdiera la vida el famoso conductor Paco Stanley, sus comensales, personal que labora no olvida ese 7 de junio 1999 y POSTA lo visita.

Publicado el

Por: Félix Palomo

CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 12:05 del medio día del 7 de junio del 1999, 26 impactos de bala en la camioneta en la que viajaba el amado conductor Paco Stanley terminaron con su vida en las afueras del mítico restaurante el charco de las ranas, un espacio 100% familiar donde se degustan desayunos y tacos.

Uno de los asesinatos más sonados de la televisión mexicana el cual sigue con la incógnita de ¿Quién lo mato?, título que incluso lleva por nombre la serie que revivió el trágico suceso, sus protagonistas principales han comenzado a salir a pedir cordura y que paren los comentarios dolorosos para sus vidas, Mario Bezares; Brenda Bezares y Paola Dorante así como la familia Paul Stanley le prensa no deja de cuestionarles el hecho.

Ver nota:
Los Bezares reclaman derechos de imagen, a Amazon Prime y productores de serie

El charco de las ranas es ya emblemático y sus horarios de servicio es de 8am a 2am hrs, nuestro cámara y micrófono de POSTA Entretenimiento hicieron un recorrido al interior y fuera del recinto y parece que nada ha cambiado desde aquel 7 de junio, lugar sigue abarrotado casi de forma diaria, como si el fatídico momento ayudará a que este lugar siga con gran audiencia.

En primera instancia el lugar luce exactamente igual al de ese 1999, solo ha sufrido algunas adecuaciones mínimas, también nos percatamos que el mobiliario cambio, de lo demás está intacto pues suponemos que el dueño desea continuar con ese estilo.

Muchos de los comensales acuden por el sabor de su comida, otros por el morbo de saciar no solo su hambre, sino el conocer el emblemático lugar donde mataron a Paco, los baños es un lugar al que comúnmente acuden, pero muchos lo hace por morbo a vivir esa experiencia de estar pisar el espacio donde vivió los últimos minutos del conductor.

Este lugar es visitado por público que goza de la oportunidad de disfrutar la comida al precio que se tenga, porque por ejemplo cada taco esta al rededor de los 50 a los 90 pesos cada taco, platillos entre 120 y 220, el platillo que dicen ordeno el conductor fuer el Bistec en salsa de chile pasilla oscila entre los 90 pesos.

Sus empleados aseguraron que lamentan lo sucedido y confirmaron que algunos de los meseros que atendieron al artista ya no hay nadie tras 25 años.

Aquí veremos parte del recorrido que tuvimos durante nuestra visita al famoso “Charco de las Ranas” CDMX.

Ver nota:

'Voy al baño': Reviven parodia de Mario Bezares sobre caso Stanley


Otras Noticias