Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Deportes

Raniza FC arrasa en semifinal de la Kings League Américas y avanza a la final

Con el triunfo la Raniza FC se convirtió en el primer finalista de la Kings League Américas y buscará hacer historia al conquistar su primer título en la competición.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

CIUDAD DE MÉXICO.- Raniza FC demostró todo su poderío en la semifinal de la Kings League Américas ante Galácticos del Caribe, a los que venció con una gran actuación de Baruc Ochoa, quien fue designado el MVP, y del siempre confiable portero, Hugo Murga.

La Raniza goleó 8-1 a Galácticos, pese a que estos se habían ido al frente en el marcador a los dos minutos del encuentro con el tanto de Brayan Hernández.


Sin embargo, Raniza FC reaccionó rápidamente y José Rochín anotó el primer gol a los 8 minutos, seguido por el segundo gol de Rochín (22’), las anotaciones de Baruc Ochoa (20+2’), Walter Ayoví (28’), Osvaldo Martínez (33’) y el penalti de Barca.

Además, el portero Hugo Murga se lució con dos atajadas clave, incluyendo un penalti detenido a dos minutos del final del juego.


Con este resultado, Raniza FC se convirtió en el primer finalista de la Kings League Américas y buscará hacer historia al conquistar su primer título en la competición.

Ver nota:

POSTA: Casa de RANIZA FC y patrocinador de PERSAS FC en Kings Ligue Americas


Noticias Relacionadas