En la salud y en enfermedad, pero de a “mentis”: cásate en la Torre Latino
Casarse es una experiencia inolvidable, pero para aquellos que no se deciden, esta podría ser la ocasión más cercana, aquí te decimos en que consiste esta “boda de altura” en la Torre Latino.
This browser does not support the video element.
CIUDAD DE MÉXICO.- No lo sé, tú y yo en el piso 35 de la Torre Latinoamericana tomados de la mano diciendo “sí, acepto”, piénsalo.
Es una propuesta que no dolerá porque es como se dice coloquialmente “de a mentis”, o sea no es legal, pero promete para muchos ser muy divertido.
Vivir una experiencia de esta naturaleza en un Set apropiadamente adornado para el evento y que además puedas tener la foto del recuerdo es muy tentador, sobre todo que si las cosas no salen bien en el fingido matrimonio, podría no haber consecuencias legales.
Más de uno gritará “donde firmo” y POSTA CDMX visitó antes que nadie este lugar para mostrarte donde es que se realizará esta cuota de altura y cuanto tienes que pagar.
Es reservar, ya sea la boda, más fotos y tienen acceso sólo a este piso.
Paquetes para las bodas de la Torre Latino
Lo primero que hay que hacer es registrarse en la página de internet de la torre latino, puedes dar clic aquí y después escoger el paquete que se adapte a tus necesidades. Hay uno básico que sólo incluye el espacio donde será la boda y una fotografía de recuerdo. También puedes quedarte más tiempo si lo deseas para disfrutar de la increíble vista de la ciudad desde ese piso de la emblemática torre en el centro de la capital mexicana.
Cada año hay gente que nos visita para renovar sus votos de manera simbólica.
Pero si quieres echar la casa por la ventana como suelen ser las bodas, podrás escoger otro paquete que cuesta 500 pesos, pero que incluye el acceso a varios de los pisos con mirador para que tengas más tiempo de tomar la foto ideal.
Va a haber un toro mecánico y va a haber una cámara 360 y espacio para tomarse las fotos y la temática es boda vaquera, puede venirse con botas y sombrero de vaquero.
Pero también es algo importante que sepas que aunque no es obligatorio, la temática de esas ceremonias se conocen como “bodas vaqueras” y sugiere que vayas vestido de esa manera con pantalones de mezclilla, camisas de cuadros, sombreros y botas para no desentonar con el Set para las fotos.
¿Habrá otra fecha?
Los organizadores esperan atender a unas 200 personas este domingo 11 de febrero, para poder disfrutar de una tarde agradable, pero si no alcanzaste lugar en el registro, entonces podrás escoger tomar esta experiencia el próximo 14 de febrero, que es el último día para poder casarse.
Y no, no hay ninguna manera de que dicho matrimonio se convierta en algo jurídicamente verificable, no tiene ninguna validez y tampoco es necesario llevar testigos. La idea fundamental es divertirse y jugar como se jugaba en la kermés de la escuela, donde a veces lo que más querías era casarte con la chica que te gustaba.
Ver nota:
Celebra el Día del Amor y la Amistad corriendo en San Valentín Run en la CDMX