Síguenos

Chocan patrulla de la SSC y auto compacto en Polanco, no hay heridos

Un aparatoso accidente se registra en la zona de Polanco en el que participan una patrulla de la SSC y un auto compacto, no hay lesionados.

Por: Ramón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este martes 17 de diciembre, un accidente se registra en la zona de Polanco, protagonizado por un auto compacto y una patrulla de la SSC. Para prevenir accidentes, el gobierno de la CDMX, incremento  la revisión con alcoholímetro.

 Ver nota:

Unidad de transporte escolar es impactada por patrulla del Edomex

¿Qué fue lo que sucedió?

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), perteneciente a la Policía Auxiliar con matrícula MX-336-Z1, encargada de dar seguridad a la demarcación, chocó contra un auto compacto con matrícula NTM-87-12.

A decir de algunos curiosos, el vehículo, en color vino, se pasó el alto y provocó que la unidad policial lo impactara, lo que generó que el auto compacto quedará sobre la banqueta.

La patrulla dañada de la parte frontal, fue orillada para evitar generar más caos vial del que ya están causando ambos vehículos involucrados. Es importante manejar con precaución para cuidar el historial de tu  licencia permanente.

Ver nota:
Horarios y zonas de parquímetros en CDMX: Recomendaciones a considerar

¿Dónde sucedió este accidente?

Ocurrió en el cruce de la Calzada general Mariano Escobedo, a la altura de la calle Darwin, en los límites de las colonias Anzures y Polanco.

Al lugar llegaron policías auxiliares del mismo destacamento 53 pertenecientes al grupo Pantera de la Policía Auxiliar, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia del seguro para los trámites correspondientes.

Ver nota:
Cada vez hay más muertes por accidentes en auto en CDMX, aumentaron casi un 40%

Pese a que el accidente ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada, el vehículo compacto, que quedó interfiriendo el carril de la extrema izquierda, con dirección hacia el Paseo de la Reforma, fue retirado hasta más de cuatro horas después.