Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Surge Lady Coppel tras insultos a policías: “Me vale”

Mediante un video compartido en la red social X, se observa a una mujer visiblemente molesta y discutiendo en una tienda Coppel en Puebla.

En un video compartido a través de la red social X, se observa a una mujer visiblemente molesta y discutiendo con otra persona. Foto: X @janethleontv.
En un video compartido a través de la red social X, se observa a una mujer visiblemente molesta y discutiendo con otra persona. Foto: X @janethleontv.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla.- “¿Quieres que yo la demande entonces, le quite la placa y qué la dé de baja de su servicio?”. Estas palabras fueron el detonante para que una mujer que se encontraba discutiendo dentro de una tienda de Coppel –según medios locales–, se agarrara a golpes con elementos de seguridad.

En un video compartido a través de la red social X (antes Twitter), se observa a una mujer visiblemente molesta y discutiendo con otra persona.

“A mi eso no me importó, Me vale verg@, yo lo único es que me quiero retirar e irme a la verg@”, reitera la encolerizada mujer.

Otra persona que está junto con la enfadada, le pide al sujeto que presumiblemente es un uniformado, que se relaje, que esta persona está esperando, pero no específica a que se refiere.


En eso la mujer enfadada, le indica: “Por eso, ya me voy a ir”.

La advertencia de una amenaza y que la dieran de baja de su servicio fue lo que hizo explotar a la mujer. “No mam… ¿Cómo vas a ser así”.

Mientras los manotazos seguían, todo había quedado grabado en video.

Mientras la mujer insistía en que no era así de simple el darla de baja, una uniformada la intentó sujetar. “Suéltame, pendej@”.

La policía le dio un patín a la mujer molesta que le repetía que la soltara.

Un efectivo la toma por la espalda, en tanto, la policía que le lanzó el patín, ahora la intenta derribar.

De fondo se escucha una voz que ordena que la “paren”.

Sin embargo, los uniformados no logran someterla y la mujer toma por el cabello a la policía.

En eso llega otra policía que trata de sujetar a la que los medios locales llamaron Lady Coppel.

Otras Noticias