Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Saca Kiko los pasos prohibidos en pleno show (VIDEO)

Carlos Villagrán, conocido por dar vida a “Kiko” en el programa “El Chavo del 8”, protagonizó un momento tierno con su público a sus 80 años.

En un video publicado en redes sociales se aprecia a “Kiko” realizar un baile con algunos de los pasos que hacían en “El Chavo del 8'. Foto: Especial.
En un video publicado en redes sociales se aprecia a “Kiko” realizar un baile con algunos de los pasos que hacían en “El Chavo del 8'. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Sentir la música es algo que no distingue la edad, prueba de ello es que a sus 80 años, Carlos Villagrán sigue deleitando a su público con la misma energía con la que se le veía actuar en “El Chavo del 8”.

Y eso es porque hace días, “Kiko” enfrentó fuertes comentarios por su desempeño sobre el escenario. Tras vitalizarse con un incidente que tuvo, ya que los internautas le criticaron por seguir bailando en vez de retirarse.


Pero esa no es la opinión de todos los fanáticos, ya que este jueves se filtró en X un video del actor “sacando los pasos prohibidos” en pleno show. Y lejos de recibir opiniones negativas, dio un golpe en la nostalgia de sus admiradores.

Conmueve “Kiko” a internautas con baile

Carlos Villagrán, al igual que ha sucedido con otros actores de “El Chavo del 8”, busca mantener vigente el legado del personaje que lo catapultó a la fama.

En un video publicado en redes sociales se aprecia a “Kiko” realizar un baile con algunos de los pasos que hacían en “El Chavo del 8”, por ejemplo, al cantar el tema “Huesito de chabacano”.


Ante esto las reacciones no se hicieron esperar, ya que un usuario en X comparó lo hecho por “Kiko” con Mick Jagger, todo en el sentido de que lo sigan haciendo con gusto hasta donde puedan.

En la actualidad Carlos Villagrán caracterizado como “Kiko”, con su clásico traje de marinero, gorra mutilador y pelota en mano, el artista no para de honrar a su personaje causando asombro entre los fans.

Otras Noticias