Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Premiarán a la pareja más besucona con 4 mil pesos

La cita para el Besotón de la GAM en la Ciudad de México es el 14 de febrero a las 3 de la tarde en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Premiarán a la pareja más besucona con 4 mil pesos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El evento 'el Besotón' será una competencia donde se premiará a la pareja que logre 'permanecer más tiempo sin separar los labios'.

Esta idea sugiere que las parejas participantes se besen y traten de mantener el beso durante un período prolongado.

Las autoridades de la GAM premiarán con 4 mil pesos al primer lugar. El segundo lugar se llevará una botella de champagne y el premio del tercero será una sorpresa.

Además, mencionan que en la misma explanada donde se llevará a cabo esta competencia, habrá otras actividades como concursos, juegos, venta de productos y un stand del registro civil. Esto proporciona opciones adicionales para quienes no estén interesados en participar en la competencia de besos.

Si deseas obtener más información sobre el evento, la alcaldía GAM ha compartido un número de contacto: 5539744362. 


¿Quiénes pueden participar en el Besotón?

Participar en el Besotón es gratis y el único requisito es que sea con el consentimiento de la pareja y ser mayor de 18 años, sin importar orientación, género ni preferencia sexual.

Para el registro en línea o más información,  del Besotón.

También pueden inscribirse el mismo 14 de febrero, de manera presencial, previo al inicio del Besotón, en un horario de las 2 a las 3 de la tarde.

Para ambas formas de registro, se solicitará una copia de la INE, que debe ser subida en formato PDF en la plataforma en línea.

#INE #PDF
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias