Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Perrito se come 4 mil dólares ¿Qué hicieron sus dueños para recuperar el dinero?

Un perrito de la raza goldendoodle de nombre 'Cecil' aprovechó un descuido de sus dueños para comerse 4 mil dólares; sin embargo, lograron recuperar su dinero.

'Cecil' es un perrito de la raza goldendoodle que se comió 4 mil dólares en efectivo. Foto: Instagram ooolalaw
'Cecil' es un perrito de la raza goldendoodle que se comió 4 mil dólares en efectivo. Foto: Instagram ooolalaw

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

PENSILVANIA, Estados Unidos.- 'Cecil' es un perrito de la raza goldendoodle que tiene un gran apetito y vaya que lo demostró luego que aprovechara un descuido de sus dueños y se comiera 4 mil dólares en efectivo.

Clayton y Carrie Law, dueños de 'Cecil', habían dejado los 4 mil dólares en efectivo en la cocina de su hogar luego que acababan de retirar la suma de dinero del banco; sin embargo, no contaban que a 'Cecil' le llamaron la atención para comérselos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carrie Law (@ooolalaw)

Tras la situación, Clayton y Carrie Law se preocuparon por la salud de 'Cecil' por lo que llevaron inmediatamente con el veterinario a quien le explicaron lo sucedido, para su fortuna el veterinario les sugirió que bastara solo con observar al perrito ya que expulsaría parte de los billetes cuando hiciera sus necesidades fisiológicas o bien los vomitara.

Y así fue, Clayton y Carrie Law no tuvieron más remedio que recuperar los billetes trozados y lavar los que evacuó 'Cecil' para intentar unirlos nuevamente. La pareja logró reconstruir 3 mil 550 dólares.

Clayton y Carrie Law decidieron colocar en un marco los billetes destruidos por 'Cecil' y planean enviarlo al Departamento del Tesoro de Estados Unidos como un hecho tomado con humor.

 

Conoce más sobre la raza de perros Goldendoodle

 Goldendoodle hace referencia a un mestizaje de perros creada a partir de la Cruza de dos razas diferentes de perros: un Golden Retriever y un Caniche (en inglés 'Poodle') Estándar o gigante.

Una persona puede preferir un goldendoodle porque le guste el temperamento del golden retriever pero prefiera un perro que pierda menos pelo. Aunque no todos los goldendoodles tienen un manto que no pierda pelo, como el del Caniche estándar, la mayor parte de ellos tienen un manto que pierden poco o no pierden pelo en absoluto, dependiendo del ejemplar; por esta razón se le considera una raza hipoalergénica, tolerada por personas con alergias.

 

Personalidad

 La personalidad del goldendoodle es la razón por la cual esta raza es una de las razas de perros más populares del mundo. Los goldendoodles tienen muchos rasgos de personalidad positivos que contribuyen a su éxito como perro de servicio y mascota familiar. Los goldendoodles son cariñosos, amigables y exudan una gran cantidad de energía feliz para su familia y cualquier tarea que se les asigne.

Niños y otras mascotas: todos los niños deben aprender a acercarse y acariciar su nueva mascota; sin embargo, los doodles son generalmente gentiles y muy pacientes con los niños y otras mascotas y buscan activamente la compañía de su familia.

 

Inteligencia

Inteligencia: el golden retriever y el caniche se cuentan regularmente entre las razas de perros más inteligentes del mundo. Como un híbrido del golden retriever y el caniche, el goldendoodle es muy inteligente y obedece con entusiasmo las órdenes de sus dueños cuando está adecuadamente entrenado.

La inteligencia del goldendoodle lo convierte en una raza extremadamente capaz, con la capacidad de llevar a cabo una serie de diferentes roles de servicio, desde guiar a los discapacitados visuales, a rastrear drogas y buscar y rescatar.

 

Atletismo

 Atletismo: los goldendoodles son perros muy activos y altamente enérgicos que se adaptan bien a una amplia variedad de actividades deportivas. Aunque es poco probable que un goldendoodle rechace cualquier actividad al aire libre, no es tan competente en la caza y recuperación como podría sugerir su parentesco de perros de caza.

Cuidados: son perros que requieren cierto mantenimiento de su pelaje, ya que si heredan el pelo de su padre o madre caniche requerirá cepillados y cortes con regularidad.

Los doodles son cariñosos, cariñosos, inteligentes y notablemente atléticos. A los doodles les encanta jugar, jugar y disfrutar de un buen baño.

El goldendoodle puede ser rápido y puede correr cuando se le presente la oportunidad. Los propietarios deben invertir en un área grande y cerrada como un patio cercado donde un goldendoodle pueda jugar con seguridad.

En caso de heredar las características del progenitor golden retriever, pueden ser buenos perros de muestra.


Ver nota:
Lidera Mariana Rodríguez preferencias electorales para el Gobierno de Monterrey




Otras Noticias