Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Madre se promociona en Only Fans, le prohíben dejar a sus hijos en la escuela

A una madre de familia le fue prohibido dejar a sus hijos en una escuela de Tavares, Florida, por una calcomanía en su auto donde se promociona en Only Fans

Michelle Cline aseguró que con la calcomanía de Only Fans busca a traer más clientes para generar más ingresos para su familia. Foto: Twitter @DailyLoud
Michelle Cline aseguró que con la calcomanía de Only Fans busca a traer más clientes para generar más ingresos para su familia. Foto: Twitter @DailyLoud

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

FLORIDA, Estados Unidos.- Una madre de familia causó polémica en la Liberty Christian Preparatory School en Tavares, Florida, Estados Unidos, al acudir al plantel educativo a dejar a sus hijos conduciendo su auto al que le colocó una calcomanía promocionándose en Only Fans.

Michelle Cline nunca imaginó que esta decisión ocasionaría la molestia de otros padres de familia ya que consideraron que es inapropiada para sus hijos, por tal motivo, los directivos de la Liberty Christian Preparatory School le advirtieron a la mujer que no usara la entrada principal de la escuela y que, en cambio, dejara a sus hijos al otro lado de la calle.


Ante la situación, Michelle Cline manifestó que se ve obligada a quitar la calcomanía para atraer más seguidores en Only Fans ya que al promocionarse genera más ingresos económicos para sacar adelante a su familia y aclaró que el contenido de la calcomanía no tiene nada explícito.

Para mí, es apoyar a mi familia. Esto nos proporciona una forma de vida muy cómoda y es legal. Pago impuestos como todos los demás. No violé la ley, simplemente ofendí a la gente.

Michelle Cline, 

Madre de familia.

 También argumentó que le gustaría que la la Liberty Christian Preparatory School brinde a sus hijos asistencia para cruzar la calle de manera segura.

  

¿Qué es lo que hacen en Only Fans?

El objetivo es el mismo, que como usuario puedas ir donándole dinero a los creadores para apoyar su trabajo. Aunque en este caso, en vez de blogueros, escritores, dibujantes o creadores de videojuegos, lo que vas a encontrar en Only Fans son creadores de contenido erótico o pornográfico.


¿Cuál es el costo de Only Fans?

Para acceder a su contenido en esta plataforma, los usuarios deben pagar una suscripción de 30 dólares al mes (unos 530 pesos mexicanos). 



Ver nota:
El Día Mundial contra el Cáncer: Prevención y control de esta enfermedad





Otras Noticias