Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Llora perrito entre cenizas del mega incendio en San Nicolás (VIDEO)

Las bodegas que rodeaban la zona del gran incendio ocurrido en San Nicolás, quedaron consumidas y con ello el hogar de un perrito.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mega incendio ocurrido en una planta industrial de San Nicolás de los Garza afectó a vecinos y al medio ambiente, pero también a los animales que para ellos las bodegas calcinadas eran su hogar.

Prueba de ello es un perrito que fue captado llorando en medio de toda la ceniza que quedó del fuerte incendio que se llegó a propagar a las naves industriales, mismas que quedaron consumidas completamente.

De acuerdo con personas que trabajan en dicha zona, así como vecinos del lugar, aseguran que el “lomito” es conocido como “Junior” y tiene tiempo viviendo en una de las nueve bodegas siniestradas desde el pasado domingo 4 de febrero.


El video, que fue publicado en redes sociales, consternó a los usuarios al ver el llanto del perrito que posiblemente se quedó sin un rincón donde pasar la noche y refugiarse del frío o del calor.

De momento se desconoce si alguna corporación de emergencia lo rescató para resguardarlo en un refugio para que sea atendido en una veterinaria y sea alimentado para evitar un cuadro de desnutrición.

Controlan incendio 24 horas después

Diversas corporaciones de emergencia cumplieron las 24 horas sin parar con el fin de controlar y sofocar el mega incendio que ocurrió en el Parque Industrial Kalos, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

En el último corte se informó que el siniestro fue 100 por ciento controlado y brigadistas mantenían un 90 por ciento de liquidación, por lo cual es cuestión de horas para declararlo extinto, luego de tres días trabajando en la zona.


Al respecto, la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León colocó lonas con la leyenda “suspendido” por generar contaminación a la atmósfera y por no acatar las indicaciones que en reiteradas ocasiones se les solicitó a las empresas.

Otras Noticias