Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Le hacen broma a revendedor que ofrecía Roscas de Costco

Un tiktoker se dio a la tarea de jugarle una broma a un revendedor que ofrecía la rosca de reyes que la vendía en 850 pesos.

En la grabación, el tiktoker mostró interés por comprar 20 roscas; no obstante, señaló: “¿Pero si en el Costco las venden a 300?”. Foto: Especial.
En la grabación, el tiktoker mostró interés por comprar 20 roscas; no obstante, señaló: “¿Pero si en el Costco las venden a 300?”. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En las últimas semanas, se dieron a conocer videos de personas que compran la Rosca de Reyes del Costco, todo ello para revenderlo pero ahora un tiktoker se dio a la tarea de jugarle una broma a un revendedor que mostraba la rosca desde el Marketplace de Facebook.

Por medio de TikTok, el usuario @evlawler compartió la broma telefónica que le realizó a un vendedor, el cual vendía el famoso pan de Día de Reyes a 850 pesos.

En la grabación, el tiktoker mostró interés por comprar 20 roscas; no obstante, señaló: “¿Pero si en el Costco las venden a 300?”.

@evlawler Haciendo enojar a un Revendedor de Roscas 😅 (Broma) #Lawler #revendedoresdecostco #revendedorescostco #bromastelefonicas #costco #roscadereyes #roscadecostco ♬ sonido original - Lawler


Pese al precio que ofreció, el joven aceptó la oferta y avisó al revendedor que las iba a vender en mil 200 pesos, algo con lo que no estuvo de acuerdo.

“¿Cómo qué las vas a revender otra vez? Te estoy facilitando todo, no me parece que vayas a burlarte de este esfuerzo que hacemos por comprarlas [...] Me parece muy mal de tu parte”.

Ante ello, consideraron llegar a un acuerdo, dividiendo las ganancias de las ventas, pues “sería la parte justa del esfuerzo”.

Finalmente, el tiktoker bromeó y le pidió que anotara a nombre de su familia “Ledezma Mada”, lo cual hizo explotar al revendedor. “Si vas a estar jugando así, haciendo bromas a lo pen… la neta no hagas perder el tiempo a la gente”.

Otras Noticias