Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Joven graduado de ingeniero civil de la UANL lo celebra regalando elotes (VIDEO)

Un joven recién graduado de ingeniero civil de la UANL celebró haber terminado sus estudios regalando elotes a sus clientes en Monterrey.

Un joven ingeniero civil de la UANL celebra su graduación regalando elotes en Monterrey. Fotos. Captura de Imagen
Un joven ingeniero civil de la UANL celebra su graduación regalando elotes en Monterrey. Fotos. Captura de Imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un joven ingeniero civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebró satisfactoriamente su graduación regalando elotes en la ciudad de Monterrey.

Este emotivo gesto se dio a conocer a través de la popular red social TikTok, donde la novia del recién graduado compartió detalles sobre la vida del joven después de finalizar sus estudios universitarios.

Según la novia del emprendedor, desde el sexto semestre de la carrera, el joven había planeado regalar elotes una vez que completara sus estudios. 'al fin pudo terminar su carrera y decidió compartir su felicidad con sus clientes, comenta en la red social.

Hoy elotes gratis porque ya me gradué, gracias a todos, fue la leyenda escrita en las cartulinas que colocaron en el puesto de venta de elotes.

Joven graduado, 

.

 

Ver nota:
Samuel García exige justicia por la muerte de la aficionada rayada en el TSM

La comunidad respondió de manera abrumadora a esta invitación, y en tan solo dos horas de haber abierto el puesto, el joven ingeniero logró regalar 80 vasos con esquite.

Esta noble acción generó múltiples comentarios positivos en TikTok, donde una gran parte de la comunidad aplaudió y elogió al joven ingeniero, augurándole un futuro prometedor en su carrera.

Algunos usuarios también expresaron curiosidad sobre si los elotes solo fueron regalados a clientes frecuentes, pero la novia del joven aclaró que el producto fue entregado a todos los que se acercaron.


Ver nota:
Génesis Aleska sale del penal Santa Martha Acatitla por falta de evidencia


@citesquivel POV TE GRADUASTE Y REGALAS ELOTES A TUS CLIENTES 🌽🎓🎉 #graduacion #grad #graduation ♬ La Diabla - Xavi



Otras Noticias