Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hallan ojo viendo desde un agujero en la pared de una casa

En las imágenes se observa como una persona alumbra con una lampara un ojo que se asoma por el agujero de la pared.

El hombre llegó a iluminar con una lámpara para lograr ver un ojo que estaba detrás de la pared. Foto: TikTok @ViridianaOchoaa.
El hombre llegó a iluminar con una lámpara para lograr ver un ojo que estaba detrás de la pared. Foto: TikTok @ViridianaOchoaa.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En redes sociales se encontró un clip que muestra precisamente lo que podría tratarse de un emparedado y que ha provocado una gran inquietud entre los internautas, quienes no se explican qué es lo que ocurre.

En las imágenes en cuestión se observa como una persona alumbra con una lampara un ojo que se asoma por el agujero de la pared de una casa sin que este reaccione a la luz, solo parpadea un par de ocasiones para estar mirando.

@viridianaochoaa Que creen que sea😱😱😱 #viral #terror #miedo ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator


El perturbador clip fue publicado en TikTok desde diciembre pasado por la usuaria @viridianaochoaa, quien en ese momento describió que estaba trabajando cuando de pronto sintió una mirada que la observaba, al ir a investigar se percato de que un extraño ojo la veía desde el agujero en la pared sin inmutarse.

@viridianaochoaa 2da parte, contexto @Oscar Salas #viral #foryou ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator


Viridiana explica que a pesar de golpear la pared y alumbrar el ojo, aquello no desaparecía o se iba, simplemente estaba ahí existiendo e inquietando a quien lo viera.

El video fue retomado recientemente debido a que sigue causando mucha inquietud, pues los internautas se preguntan qué es lo que se oculta tras los ladrillos, y aunque muchos coinciden en que podría tratarse de un animal, como un gato o un búho, debido a las características del ojo.

Sin embargo, Viridiana explicó que aún no han logrado determinar que era eso y subió otro video donde demuestra que no se trata de un clip fake, pues del otro lado de la pared hay un consultorio, y no hay forma de que algo o alguien se esconda entre ambos muros.

Noticias Relacionadas