Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Conmueve periodista al anunciar que tiene cáncer de mama

La periodista y conductora de CNN, Sara Sidner, conmovió al confesar en un noticiero en vivo que padece cáncer de mama en etapa tres.

Sidner compartió que se encuentra en su segundo mes de quimioterapia y que se someterá a radioterapia y a una doble mastectomía. Foto: CNN.
Sidner compartió que se encuentra en su segundo mes de quimioterapia y que se someterá a radioterapia y a una doble mastectomía. Foto: CNN.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La presentadora de la CNN Sara Sidner lanzó un conmovedor mensaje al terminar el noticiero en vivo en la que ella como presentadora, reveló que le habían diagnosticado un cáncer de mama en etapa tres y ofreció un emotivo mensaje a los espectadores, instando a las mujeres a hacerse sus mamografías anuales.

Sidner compartió que se encuentra en su segundo mes de quimioterapia y que se someterá a radioterapia y a una doble mastectomía.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sidner (@sarasidnertv)


Tómate un segundo para recordar los nombres de ocho mujeres a las que quieres y conoces en tu vida. Cuéntalas con los dedos, estadísticamente, una de ellas padecerá cáncer de mama. Yo soy esa de las ocho de mi grupo de amigas. No he estado enferma ni un solo día de mi vida. No fumo. Rara vez bebo. El cáncer de mama no es hereditario en mi familia. Y, sin embargo, aquí estoy, con un cáncer de mama en estado tres. Es difícil decirlo en voz alta.

Sara Sidner, 

Presentadora de noticiero en CNN.

Del mismo modo, subrayó que el cáncer de mama en etapa tres ya no es una 'sentencia de muerte' para la gran mayoría de las mujeres, una estadística en particular que descubrió mientras investigaba sobre la enfermedad 'conmocionó mi sistema'.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sidner (@sarasidnertv)


'Esto es algo que nunca jamás podría haber predicho que me pasaría: He dado las gracias al cáncer por elegirme. Estoy aprendiendo que, independientemente del infierno por el que pasemos en la vida, sigo estando locamente enamorada de esta vida. Y el mero hecho de estar viva me hace sentir realmente diferente ahora', expresó.

La presentadora, de 51 años, expresó entre lágrimas lo agradecida que está de estar viva e incluso 'dio las gracias' al cáncer por permitirle apreciar la vida que tiene.

Otras Noticias