Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tragedia en Escobedo, deja explosión decenas de casas dañadas y un bebé muerto

La explosión, terminó dañando 34 viviendas, dejando lesionadas a 10 personas y un bebé lamentablemente perdió la vida.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO,Nuevo León.- Un bebé sin vida, al menos 10 heridos, 3 lesionados graves y 34 casas dañadas es el saldo de una explosión por acumulación de gas al interior de una casa en la Colonia San Marcos, en Escobedo.

Fernando Caleb y su familia es quien llevó la peor parte luego del evento desafortunado que movilizó a elementos de Bomberos y Protección Civil ocurrió en el domicilio número 138 de la calle Mario Valle Domínguez, la madrugada del sábado.

La explosión que terminó dañando 34 viviendas y dejando lesionadas a 10 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, originó que el área quedará como zona de desastre.

La explosión la onda expansiva generó graves daños estructurales en la casa como también en otras 4 viviendas, mientras que en otros 29 domicilios quedaron con vidrios y puertas dañadas.

Las autoridades informaron que trasladaron a 6 personas a un hospital para su atención médica, mientras que otros 4 fueron atendidos en el sitio, lamentablemente durante la mañana se informó de la muerte del menor.

En el lugar las escaleras, muebles, puertas, un aire lavado y más objetos que estaban al interior del domicilio quedaron completamente destruídos, por lo que la zona permanece acordonada para evitar el ingreso de personas al lugar.

Autoridades ya investigan el hecho, donde se realiza el peritaje.

Noticias Relacionadas