Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Promete Daniel Carrillo mejoras en Arroyo Topo Chico y mejores vialidades

El alcalde virtual, Daniel Carrillo prometió reactivar labores para continuar la segunda sección del Arroyo Topo Chico y así fortalecer la capacidad hídrica.

Daniel Carrillo se dijo contento por el recibimiento de las personas que hicieron posible esta elección y que le dio un porcentaje favorable del 5% a pesar de que aseguró ser una elección polarizada. Foto: POSTA.
Daniel Carrillo se dijo contento por el recibimiento de las personas que hicieron posible esta elección y que le dio un porcentaje favorable del 5% a pesar de que aseguró ser una elección polarizada. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Azael Valdés

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Luego de terminar la primera etapa del Arroyo Topo Chico que va de Santo Domingo hasta Apodaca, el alcalde virtual, Daniel Carrillo comentó que se están reactivando las labores para una segunda etapa.

“Estamos reactivando labores para continuar la segunda sección que nos fortalece en la capacidad hídrica del arroyo sobre todo cuando hay mayor incidencia de lluvia y va a traer un beneficio.'

También prometió mejores vialidades de concreto hidráulico en avenidas importantes del municipio.

'Una de las mayores obras que hicimos fue la conversión del concreto hidráulico en López Mateos y es continuar proyectos adicionales como República Mexicana, Av Sendero, estamos como continuidad Av Universidad, Av Los Ángeles, Vía Matamoros.”


Daniel Carrillo se dijo contento por el recibimiento de las personas que hicieron posible esta elección y que le dio un porcentaje favorable del 5% a pesar de que aseguró ser una elección polarizada.

'El contexto sabemos que era una elección polarizada por el contexto político del estado de NL no es sencillo, un gobierno del estado que estuvo inmerso siempre en las elecciones sabemos que iba a impactar a los que nos ven como oposición en el estado, pero saben por quién votar'.

Sobre la impugnación de votaciones de la candidata de Movimiento Ciudadano, Alejandra Morales, lamentó que asumiera que fuera una elección amañada.

“Esto es una falta de respeto y por otro lado hay un desconocimiento, todo el proceso electoral se hace una revisión posterior a las elecciones y cada partido cada contendiente tiene documentación de contraste y esa documentación de contraste se hace el miércoles y ese miércoles se revisan mesas municipales y ahí los equipos de trabajo contrastan si hay alguna diferencia'.

El alcalde electo por San Nicolás reiteró su compromiso con los y las habitantes del municipio para trabajar juntos de la mano.

Noticias Relacionadas