Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pese a cambios de ejecutivos, Tesla sigue en pie

Iván Rivas, secretario de Economía de Nuevo León, aseguró que la infraestructura ya está instalándose en el municipio de Santa Catarina.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- El Secretario de Economía en Nuevo León, Iván Rivas aseguró que la salida de Eugenio Grandio de la Torre, Ejecutivo en México de Tesla, no afecta y altera el convenio con la Gigafactory, de quien se anunció su salida hace unos días.

El Secretario fue entrevistado al término de un evento en el municipio de Salinas Victoria, dijo que el ejecutivo no era la cabeza en el país y el contacto con las negociaciones continúa con directivos de los Estados Unidos.

No, no el no era la cabeza, el era de los que ayudaba con la interacción con Estados Unidos, pero para nada era la cabeza, tenemos relación con americanos, con gente que esta en Austin, gente más arriba con él y la relación se sigue teniendo con ellos. Les he dicho y les vuelvo a decir, claro que sigue en pie, estamos trabajando para que tengan toda la infraestructura necesaria para cuando lleguen, estamos trabajando en el convenio de incentivos.

Iván Rivas, 

Secretario de Economía de Nuevo León.

En el evento también se encontraba el Subsecretario de Inversión Extranjera, Emmanuel Loo quien a también se le pidió su opinión sobre un posible riesgo de la instalación de Tesla con la salida del ejecutivo a lo cual descartó.

TE PUEDO INTERESAR:

Anuncia Samuel García viaje a Asia en octubre

Noticias Relacionadas