Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Museo del Obispado: una opción para visitar estas vacaciones

Este paraje cuenta con una de las mejores vistas que tiene Monterrey y su área metropolitana. Aquí te contamos dónde se encuentra ubicado.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- El ciclo escolar 2023-2024 llegó a su fin en Nuevo León y una opción para llevar a cabo en estas vacaciones de verano sin salir de la ciudad es disfrutar del paisaje, y lo mejor es que no requiere de realizar senderismo.

Ver nota:
Georgina Chávez, diseñadora mexicana denuncia que Aliexpress le robó diseños

El equipo de POSTA visitó la explanada del Museo del Obispado, en el que se puede observar cada rincón, así como la maravilla de las montañas que rodean a Monterrey.

En este paraje podrás disfrutar de una impresionante vista y pasar una tarde agradable en sus bancas y jardines, así como tomar algunas fotos.


El Museo del Obispado cuenta con un gran valor histórico y arqueológico, así como de una impresionante vista, pues fue utilizado como iglesia a finales de los años 1700, y después como fortaleza en la invasión americana durante la revolución mexicana.

“Yo tengo ya 30 años de estar viniendo a este lugar. He visto muchas transformaciones de este museo. La verdad bien, la vista, el fresco que te llega. Ahorita ves mucha torre, es la diferencia”, comentó la señora Cruz, una de las visitantes.


¿Cuál es es costo de entrada al mirador?

El acceso es completamente gratuito. Cabe señalar que el acceso al Mirador Asta Bandera por el momento está cerrado al público, debido a que se encuentra en remodelación.

¿En dónde se encuentra ubicado?

El Museo del Obispado está en la calle Loma Larga 2447, en la colonia El Obispado, en Monterrey.

Horario

Está disponible para el público de lunes a domingo 8:00 am a 10:00 pm.

Otras Noticias