Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO | Embarazada denuncia que la drogaron y le robaron a su bebé en Escobedo

Una mujer que estaba por dar a luz, fue interrumpida en su domicilio donde sujetos le arrebataron a su bebé.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Una fuerte movilización se registra tras el robo de una bebé en el municipio de Escobedo.

Según relatos de la víctima, desconocidos irrumpieron en su domicilio, le inyectaron sustancias y le extrajeron el producto, para luego de esto, salir huyendo mientras cubrían al menor en una sábana rosa.

Es alguien de aquí... estaba cerrado... estaba dormida, me inyectaron así dormida.

Mayrami, 

Afectada.

La mujer de 19 años de edad informó que fue una pareja la que sustrajo a su bebé y la cubrieron con una sábana rosa antes de huir.

La madre fue atendida luego de que sufrió una crisis de histeria tras despertar y darse cuenta que se habían robado a su bebé que tenía nueve meses de gestación.


¿Dónde se registraron los hechos?

Este incidente se registró al rededor de las 12 del medio día en el domicilio marcado con el #400 de la calle Aldama, en la colonia La Concordia en el municipio de Escobedo, a lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como policías de Proxpol.

En dicho domicilio viven la madre de 19 años y su esposo de 22.

  

¿En qué estatus se encuentra el caso?

 A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha activado la Alerta Amber para dar con el paradero de la menor recién nacida.

Por su parte, la Fiscalía Antisecuestros se encuentra a cargo de la investigación correspondiente, asimismo elementos de Proxpol se encuentran colaborando con dicha investigación en su estatus de primeros respondientes.

 

¿Qué otros casos de bebés robados se han registrado en Nuevo León?

El reciente caso del bebé Juan Carlos, sustraído por dos mujeres el pasado 31 de octubre en el municipio de Escobedo, impactó a los regiomontanos que preocupados por el pequeño siguieron el caso de cerca hasta dar con la localización del pequeño 48 horas después de su desaparición.

El plagio se produjo en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, donde, según la denuncia interpuesta por la madre, una mujer la engañó para poder robarle a su hijo. En esta ocasión, la historia tuvo un final feliz, cuando se mostraron imágenes del pequeño nuevamente en brazos de sus padres, pero lo cierto es que el robo de infantes, al menos en Nuevo León, no siempre termina con el menor de regreso con su familia, sino incluso con la muerte de este.








Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias