Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Karma: Asaltan banco, intentan huir y uno muere arrollado

Arrollan a asaltantes venezolanos; uno muere, otro queda herido tras robo en banco de San Nicolás de los Garza.

Arrollan a asaltantes venezolanos. Foto. Raymundo Elizalde
Arrollan a asaltantes venezolanos. Foto. Raymundo Elizalde

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS, Nuevo LEÓN.- Un hombre a quien asaltaron en un banco, persiguió a los presuntos delincuentes, los arrolló y recuperó el dinero, luego se dio a la fuga, ocurrió el mediodía del lunes en San Nicolás de los Garza, uno de los sospechosos murió en el lugar.

El asalto fue reportado en la sucursal Banorte de la avenida Los Ángeles, en el mercado de abastos, donde dos personas aparentemente de origen venezolano y armadas, le despojaron de al menos dos millones de pesos a su víctima, luego huyeron.

Tras seguirles la pista el afectado logró alcanzarlos en el cruce de la Avenida Los Ángeles y 5a Avenida, en la Colonia Garza Cantú donde impacta a los tripulantes de la motocicleta que terminan por estrellarse contra los tramos de rieles de acero que protegen la fachada de un negocio, uno de ellos muere en el sitio, se trata del conductor, mientras que el otro queda lesionado.



A la zona llega personal de protección civil de San Nicolás que traslada al herido, presuntamente de origen Venezolano al hospital Universitario, fue identificado como Marcelo Del Valle, quien fue llevado bajo custodia de elementos de la Policía de San Nicolás.

Por su parte la víctima mortal no fue identificada, aparentemente también es venezolano.

La zona fue asegurada por autoridades viales, a espera que el cadáver del hombre arrollado fuera trasladado por la unidad del servicio médico forense al anfiteatro.

Del presunto implicado en el atropello se desconoce su paradero, solo se dijo que tomo el dinero que le había sido robado y escapo en su camioneta.

Otras Noticias