Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hombre de origen colombiano asalta Oxxo en Monterrey

Un hombre que ocasionó daños y presuntamente sustrajo mercancía de una tienda de conveniencia, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

Detienen a hombre por robo en tienda de conveniencia en Monterrey. Foto. Policía de Monterrey
Detienen a hombre por robo en tienda de conveniencia en Monterrey. Foto. Policía de Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-Un hombre de 35 años de edad, identificado como Fabián R. y originario de Colombia, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras ocasionar daños y presuntamente sustraer mercancía de un Oxxo ubicado en la colonia Hidalgo.

Los hechos se registraron a la 01:50 horas en el Oxxo de José María Iglesias y B. Reyes, donde las cámaras de monitoreo del C4i4 detectaron la activación de un botón de alerta por un robo en proceso.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía de Monterrey encontraron el vidrio de la puerta principal quebrado y a Fabián R. en el área de cajas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando por medio de las cámaras de monitoreo del C4i4 reportan la activación de un botón de alerta sobre un robo en proceso, por el cual acuden de inmediato.

Policía de Monterrey, 

.

 

Al intentar huir, el presunto ladrón fue sometido por los uniformados, quienes encontraron en su ropa dos botellas de tequila y una cajetilla de cigarros.

La empleada del negocio declaró que el sujeto intentó abrir la puerta y al no lograrlo, quebró el vidrio y la amenazó, por lo que se escondió en el cuarto frío.

Fabián R. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en tienda de conveniencia.

Otras Noticias