Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hallan a mujer sin vida en la colonia Valle del Roble en Cadereyta

Una mujer fue encontrada sin vida en una vivienda de la colonia Valle del Roble del municipio de Cadereyta; el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA, Nuevo León.- Una mujer fue asesinada en su casa, en la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta, los principales sospechosos para la autoridad son sus propios familiares.

El hallazgo fue hecho la noche del martes cuando encontraron a la mujer sin vida y con huellas de violencia en la propiedad marcada con el 121 C de la calle Nardo, del sector Nogal.

Fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades de los olores fétidos dentro de la casa donde al arribo de la policía y paramédicos forzaron la puerta para poder ingresar y confirmaron el deceso.

Identificaron a la mujer extraoficialmente como Sanjuana, de unos 50 años de edad, quien ya tendría unos dos días de haber sido atacada.

Según indagatorias uno de los principales sospechosos es el hijo quien presuntamente ya tiene antecedentes de agresiones.

La zona fue acordonada por la Policía municipal mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaban la indagatoria del presunto caso de feminicidio.


Otras Noticias