Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre con vehículo robado en Monterrey

La detención estuvo a cargo de policías municipales en calles de la colonia Los Doctores en el municipio de Monterrey.

Luis Ángel 'D'. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Policía de Monterrey.
Luis Ángel 'D'. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En Monterrey, policías municipales detuvieron a Luis Ángel 'D'., de 34 años, por circular en un vehículo con reporte de robo.

El presunto asaltante fue identificado conduciendo un Mazda rojo con placas SZT 685 A, el cual tenía reporte de robo en Juárez desde el 10 de abril.

Gracias a las cámaras de seguridad del C4i4, se detectó que el automóvil circulaba por la avenida Gonzalitos, por lo que se alertó a las unidades del sector, hasta que finalmente, fue interceptado en la avenida Morones Prieto, donde se procedió con la detención del hombre.

Finalmente, el auto junto al hombre que lo había robado fue interceptado en la avenida Morones Prieto, donde se procedió con la detención. Foto: Policía de Monterrey.

Al no poder justificar la propiedad ni procedencia del vehículo, Luis Ángel 'D'. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el automóvil fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

Otras Noticias