Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Colapsa vialidad por obras en Paseo Los Leones y Puerta de Hierro

La construcción del paso deprimido en Paseo Los Leones y Puerta de Hierro va en un 60% de su avance, sin embargo, sigue dejando graves afectaciones en la vialidad.

Publicado el

Por: Azael Valdés

MONTERREY, Nuevo León.- La avenida Paseo Los Leones continúan siendo un caos para los automovilistas al circular a la altura de Puerta de Hierro, al poniente de Monterrey, debido a las obras viales del paso deprimido.

Hasta este sábado los avances van en un 60%, se implementó un contraflujo por parte de la Dirección de Seguridad Vial, en el sentido de oriente a poniente.

Hace 2 semanas se habilitaron 2 carriles hacia el poniente sobre la excavación y actualmente existen 4 carriles de circulación, 2 hacia el oriente y 2 hacia el poniente.

Diariamente se encuentran hombres trabajando con maquinaria pesada para la excavación de las rampas. La construcción de parapetos sobre muros y la introducción al drenaje pluvial, así como la reubicación de línea de agua, gas y CFE.

Contará con 3 carriles de circulación en cada sentido, con un total de 6 carriles, con 2 retornos y una glorieta para la conexión con Puerta de Hierro.

Se espera que para a mediados de agosto la obra pueda estar lista, después de tantos meses de afectación en la vialidad por la zona de Cumbres.

Noticias Relacionadas