Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Policía asesinado en Tezoyuca: motociclista dispara en plena calle

Trágico asesinato de un policía en Tezoyuca: sujetos en motocicleta disparan en plena calle.

Publicado el

Por: Fernando Cruz

TEZOYUCA, Estado de México.- Sujetos abordo de una motocicleta asesinaron a un policía que se encontraba dentro de un vehículo oficial, en la esquina 16 de Septiembre, a unos metros del Palacio Municipal de Tezoyuca.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificado como Vidal “N” terminó con su turno abordando su vehículo, conducía sobre la calle Pascual Luna y al llegar a la esquina de 16 de Septiembre dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron a él y comenzaron a disparar en varias ocasiones.

Al lugar arribó el equipo de paramédicos, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero anunciaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

Peritos realizan levantamiento de cadáver

 

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y la Guardia Nacional se encuentran resguardando el lugar donde ocurrió el crimen, el equipo de peritos realizó el levantamiento de cadáver hace unos minutos.

Los agentes de la Policía de Investigación ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, recabando información de testigos y buscando cámaras de seguridad cerca de la zona, ya sean privadas o del propio C5 y con ello, poder conocer la identidad de los responsables, los cuales huyeron al momento, hasta ahora se desconoce el por qué de la agresión.

VER NOTA: VER NOTA: Volcadura de Pipa de Gas LP en la carretera libre México-Pachuca

La Policía Municipal aún se encuentra resguardando la zona y al vehículo donde su compañero perdió la vida.

Otras Noticias