Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere persona aparentemente tras caer de camioneta en Churubusco

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado sin vida sobre Churubusco en carriles centrales, aparentemente habría caído de una camioneta.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció aparentemente luego de caer de la parte trasera de una camioneta en movimiento. Otra versión sugiere que el hombre pudo haber sido atropellado mientras intentaba cruzar los carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El incidente tuvo lugar en la intersección de Sur 81, en la colonia Modelo. Después de que las cámaras captaran la imagen del hombre tendido en el pavimento, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron al lugar. Tras confirmar la emergencia, solicitaron la asistencia de servicios médicos para evaluar a la víctima.


Los paramédicos de Protección Civil de la alcaldía fueron los primeros en llegar a la escena a bordo de la unidad médica 16. Lamentablemente, al confirmar el deceso del individuo, informaron a las autoridades policiales, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los servicios periciales.

La presencia de los servicios de emergencia provocó congestión vial en la zona, lo que resultó en demoras de más de 15 minutos para los automovilistas que intentaban cruzar el área en dirección al Viaducto.


Ver nota:

Conmemoran el CXXXIV aniversario del Día del Trabajo con marchas en la CDMX

Otras Noticias