Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Así se ve desde las alturas una tormenta en Mérida (VÍDEO)

Tras casi 40 días de sequía esta semana se han registrado intensas lluvias sobre la capital yucateca

Publicado el

Por: José García

MÉRIDA, Yucatán.- Un vídeo que muestra desde las alturas la tormenta que cayó ayer en el centro de Mérida el miércoles 12 de junio por la tarde causó asombro entre los usuarios de las redes sociales por lo hermoso de las imágenes captadas tras 40 días de sequía y temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.


El sitio oficial de Facebook de Meteorología Yucatán publicó este jueves el clip, autoría de Joe Santana, en el que se muestran las nubes sobre el primer cuadro de la ciudad cargadas de lluvia.


Las reacciones no se hicieron esperar en la cuenta del organismo pues el vídeo ha sido compartido 128 veces y generado 18 opiniones a 30 minutos de ser publicado.

“Hermosa vista, gracias a Dios”, “es bellísimo” y “bienvenida la lluvia” fueron algunas de las opiniones generadas tras ver el vídeo de 31 segundos.

Te puede interesar: Elimina goteras con las mejores marcas de impermeabilizante, según Profeco

Se recordará que Yucatán ha sido uno de los estados del país donde se han registrado las más altas temperaturas por las olas de calor registradas durante todo mayo y parte de junio. Durante casi 40 días la ciudad de Mérida registró niveles superiores a los 40 grados centígrados generando escasez de hielo, baja presión del suministro de agua, apagones y golpes de calor entre los yucatecos.

Otras Noticias