Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Denuncia la actriz Adriana Fonseca agresión de un conductor de Uber

La actriz Adriana Fonseca comparte en transmisión en vivo el momento que vivió con el conductor de un servicio de transporte por app , esto en Ciudad de México

Publicado el

Por: Mario Luna

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Adriana Fonseca causó preocupación entre sus seguidores luego de haber hecho una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde denunció haber sido agredida por un conductor de Uber.


En el video, se puede ver a Fonseca visiblemente angustiada mientras habla por teléfono con lo que pudo ser un servicio de emergencia, a quien le iba proporcionando detalles del incidente.

Según y como lo explica Adriana en la imagen, el conductor de la aplicación la recogió cerca del Viaducto, en la Ciudad de México, con el propósito de llevarla a una locación. Sin embargo, durante el trayecto, surgió una discusión entre ambos, aunque no se mencionan las razones.

La situación se agravó cuando el chófer comenzó a insultar a la actriz, llamándola racista y clasista, además de calificarla como una persona desagradable y exigirle que abandonara el vehículo. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias