Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey: Jueves soleado y ligero viento

Entérate antes que nadie del pronóstico del tiempo en Monterrey con Gaby Lozoya en #ClimaAUnClick, solo por POSTA.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles el pronóstico del clima a un Click para POSTA. Para empezar, este jueves tenemos condiciones agradables, sin condiciones de lluvia, viento ligero y con sol.

Aunque está parcialmente soleado, el mismo irá despejándose con el pasar de los días, las temperaturas por ahora son de 17 grados la mínima ahora que está amaneciendo y la máxima será de 27 grados.

¿Cómo va el clima en el sur de Nuevo León?

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, amanece frío en el sur, resto de la entidad frío moderado, día parcialmente nuboso en algunas regiones, otras con lapsos de sol, tarde agradable.

En el Sur del Estado, amanece con cinco grados en la Chona por la tarde 16; seis Galeana; ocho Iturbide; 10 Dr. Arroyo y Noriega; 12 Aramberri; 14 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa entre 21 y 26.

En la Región Citrícola, amanece con 14 Linares, Hualahuises, Gral. Terán; 12 Montemorelos, Allende; 11 Santiago, por la tarde se esperan entre 25 y 27. Rayones temprano 10 por la tarde 26.

En el área de China, amanece con 12 grados, por la tarde el termómetro oscila los 28.

Se amanece con mala calidad del aire

Sin embargo, está mañana desde muy temprano presentamos mala calidad del aire, todos los municipios amanecieron en rojo.

Esto quiere decir que se presenta una muy mala calidad del aire en toda el área metropolitana.

Otras Noticias