Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Buscará Carlos Guevara un puesto político en 2024 para hacer crecer García

El alcalde de García, Carlos Guevara compartió para Conversando con Martín González los proyectos que tiene previo a cerrar su gobierno.

Publicado el

Por: Martín González

GARCÍA, Nuevo León.- García es uno de los municipios que ha ido creciendo en Nuevo León y en parte ello es por la labor de su alcalde Carlos Guevara, mismo que ya adelantó que buscará tener un puesto político este 2024.

En entrevista para Martín González para Conversando, Carlos Guevara Garza comentó que sí buscará un puesto político para el 2024, pero siempre dentro de la ley.

Te voy a decir algo, a nadie se lo he dicho y es que voy en búsqueda de otro puesto político para hacer crecer el municipio de García, pero siempre será buscando respetar la ley y cerrando los proyectos que hay en puerta para los ciudadanos'.

Carlos Guevara Garza

Alcalde de García

En otro temas, Guevara Garza indicó que una de las prioridades es eficientizar la movilidad que ha sido un problema en el municipio y por lo cual se harán obras para desfogar la avenida Heberto Castillo.

También, habló como han puesto la mirada en hacer infraestructura educativa al anunciar una prepa del CIDEB y campus para la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) todo con el fin de que los jóvenes que habitan el municipio tengan donde estudiar sin tener que trasladarse.

El alcalde afirmó que siguen apostando por el rescate y construcción de espacios deportivos, con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes lugares donde desarrollar su potencial y habilidades.

Carlos Guevara dejó en claro el trabajo que se está haciendo en materia de seguridad en el municipio al invertir en la corporación municipal, como la adquisición de patrullas y contar con mejores policías, disminuyendo con ello los incidentes delictivos.

Elecciones 2024

La Coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por Morena, PT y PVEM definió a los aspirantes que contenderán por los 14 distritos federales en Nuevo León.

En la lista publicada aparece el alcalde de García, Carlos Guevara, para el distrito 7 en ese municipio.

Otras Noticias