Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tiroteo en escuela secundaria de Georgia deja dos heridos

Dos personas, quienes no eran estudiantes, resultaron heridas durante un tiroteo registrado en el estacionamiento de la escuela secundaria McEachern en Georgia, Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que las personas agredidas, cuyas identidades aún se investigan, no sufrieron lesiones graves. Foto: Captura de pantalla
Las autoridades indicaron que las personas agredidas, cuyas identidades aún se investigan, no sufrieron lesiones graves. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GEORGIA, Estados Unidos.- El Departamento de Policía del condado de Cobb, Georgia, reportó este jueves un tiroteo en el estacionamiento de la escuela secundaria McEachern, donde dos personas resultaron heridas.

Según las autoridades, las víctimas no eran estudiantes de la institución.

Queremos asegurar a la comunidad que ningún estudiante de McEachern High School fue herido. La situación ocurrió en el estacionamiento del campus e involucró a personas que no eran estudiantes”.

Departamento de Policía del condado de Cobb, Georgia

Comunicado


En un comunicado oficial, las autoridades de Cobb informaron que se llevó a cabo una evaluación exhaustiva de la escuela y se determinó que el lugar era seguro.

Por lo tanto, se procedió a permitir que los estudiantes fueran entregados a sus familiares.

Afortunadamente, se confirmó que las personas agredidas no sufrieron heridas graves. Aún se están investigando sus identidades.


Este incidente ocurre apenas unas semanas después de otro tiroteo en el estado de Iowa.

El pasado 4 de enero, la policía estadounidense informó que una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas en un instituto.

El autor de dicho tiroteo fue un estudiante de 17 años, identificado como Dylan Butler, quien también murió en el incidente.

El agresor llevaba consigo un rifle y una pistola de pequeño calibre.

Estos eventos son un recordatorio preocupante de la violencia armada que sigue afectando a las escuelas en todo el país.

Leer más: Arrestan a joven de 14 años por matar a tiros a dos adolescentes en Kansas

Otras Noticias