Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Recibe Kate Middleton alta médica tras cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton regresó al palacio de Kensington tras estar dos semanas hospitalizada por una cirugía abdominal.

Se prevé que Kate no reanude sus actividades y compromisos públicos debido a su convalecencia, se espera que hasta Semana Santa. Foto: Vanitatis.
Se prevé que Kate no reanude sus actividades y compromisos públicos debido a su convalecencia, se espera que hasta Semana Santa. Foto: Vanitatis.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

LONDRES, Inglaterra.- Después de permanecer dos semanas hospitalizada al someterse por una cirugía abdominal, Kate Middleton salió del hospital y está de vuelta en casa.

La mañana de este lunes 29 de diciembre, el Palacio de Kensington emitió un comunicado para anunciar que la princesa de Gales recibió alta hospitalaria la London Clinic.

“El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermería, por todos los cuidados que les han proporcionado. La familia sigue agradecida por todos los mensajes de pronta recuperación de todo el mundo”, se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)


Asimismo, se dio una actualización sobre el estado de salud de la princesa, en donde enfatizaron que evoluciona de forma favorable.

Pese a las especulaciones sobre la hospitalización anunciada a mediados de enero, el palacio de Kensington evitó dar algún tipo de información sobre la dolencia que llevó a Kate Middleton a someterse a una operación abdominal, sin embargo, enfatizaron que no estaba relacionada con un tumor.


Se prevé que Kate no reanude sus actividades y compromisos públicos debido a su convalecencia, se espera que hasta Semana Santa la princesa vuelva a presentarse públicamente.

Mientras tanto, el príncipe William reanudará sus compromisos reales una vez que se resuelva el cuidado y la recuperación de su esposa.

Se recupera Carlos III el mismo día

De manera sorpresiva, el Rey Carlos III anunció este mismo día lunes 29 de enero que su nuera se sometió a una cirugía y que necesitaba pasar por el quirófano para tratar un problema benigno de próstata.

Ver nota:
Sale Rey Carlos III del hospital tras operación de próstata

Su esposa, la reina Camila, fue vista visitándolo tres veces dentro de las 24 horas posteriores a su cirugía.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias