Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Mueren cuatro personas tras tiroteo en Tinley Park, Illinois

Al menos cuatro personas murieron tras registrarse un tiroteo en Tinley Park, en las afueras de Chicago, Illinois; hay un sospechoso detenido.

Las autoridades policiales se encuentran actualmente en el lugar del tiroteo, una zona residencial, llevando a cabo las investigaciones correspondientes.  Foto: Twitter @noticias_brim
Las autoridades policiales se encuentran actualmente en el lugar del tiroteo, una zona residencial, llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Foto: Twitter @noticias_brim

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

ILLINOIS, Estados Unidos.- Tinley Park, una comunidad ubicada en las afueras de Chicago, fue escenario de un trágico tiroteo relacionado con el ámbito doméstico; al menos cuatro personas perdieron la vida en este incidente, según informaron las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Tinley Park anunció a través de sus redes sociales que un sospechoso fue detenido. Esta localidad, con una población aproximada de 55 mil habitantes, se encuentra a unas 30 millas (50 kilómetros) al suroeste de la ciudad de Chicago.

Las autoridades policiales se encuentran actualmente en el lugar del tiroteo, una zona residencial, llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Según un comunicado oficial, el delincuente se encuentra bajo custodia y la escena está asegurada.

No obstante, debido a la continuidad de la investigación, se solicita a los residentes mantenerse alejados del área.

Otras Noticias