Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Muere bebé por quemaduras de vapor de un radiador en Brooklyn, Nueva York

Un bebé de 11 meses murió a consecuencia del vapor que se escapaba de un radiador dentro de un apartamento en Brooklyn, Nueva York.

La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de este trágico incidente.  Foto: Jacksonvillle.com
La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de este trágico incidente. Foto: Jacksonvillle.com

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un bebé de tan solo 11 meses perdió la vida en un trágico accidente en Brooklyn. Según informes de la policía de la ciudad de Nueva York, el pequeño sufrió quemaduras debido al vapor que se escapaba de un radiador dentro de un apartamento.

El suceso ocurrió cuando los agentes recibieron una llamada de emergencia al 911. Al llegar al lugar, encontraron al niño inconsciente en el dormitorio del apartamento, donde aún salía vapor de la unidad de calefacción.Inmediatamente, el bebé fue trasladado a un hospital cercano, pero lamentablemente, los médicos no lograron salvar su vida y fue declarado muerto.

La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de este trágico incidente. Sin embargo, es importante destacar que este no es el primer caso en la ciudad de Nueva York relacionado con quemaduras por vapor en radiadores defectuosos.

En 2016, dos hermanas jóvenes también perdieron la vida debido a un mal funcionamiento del radiador en su apartamento. Estos hechos han generado preocupación y han resaltado la importancia de mantener un adecuado mantenimiento y revisión de los sistemas de calefacción en los hogares.

Las autoridades hacen un llamado a todos los propietarios y residentes de apartamentos a estar alerta y tomar las precauciones necesarias para evitar tragedias similares.


Ver nota:
Resurge el estilo Tumbette con Peso Pluma y Kali Uchis ¿Desplazan al coquette?



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias