Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Aterriza avión de emergencia tras incendiarse motor

Un avión de carga realizó un aterrizaje de emergencia en Miami, Florida, después de sufrir un daño grave en el motor poco después de haber despegado.

El Boeing 747 se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico al momento en que la tripulación reportó la falla. Foto: The Mirror.
El Boeing 747 se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico al momento en que la tripulación reportó la falla. Foto: The Mirror.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

FLORIDA, Estados Unidos.- Un avión de carga realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, Estados Unidos luego de sufrir una falla en el motor poco después del despegue.

El avión aterrizó de manera segura “tras experimentar un mal funcionamiento del motor poco después de la salida, la tripulación siguió todos los procedimientos establecidos y regresó de manera segura”, dijo el vocero de Atlas Air en un comunicado el viernes.

Algunos videos fueron difundidos en la plataforma de redes sociales como X, y en los mismos se muestra a la aeronave en lamas saliendo de una ala en pleno vuelo cerca del aeropuerto.


El Boeing 747 se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico al momento en que la tripulación reportó la falla, indicó la Administración Federal de Aviación en un comunicado.

El vuelo 95 de Atlas Air regresó sin incidentes al Aeropuerto Internacional de Miami, de acuerdo con la agencia.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias