Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Todo listo para el gran estreno de 'Vivir de Amor' (VIDEO)

El elenco de 'Vivir de Amor' se reunió en el foro 15 de 'La Fábrica de Sueños' para la presentar estelar de la nueva telenovela

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo lunes 29 de enero se estrenará 'Vivir de Amor' por la emisión de Las Estrellas de Televisa Univisión a las 4:30 pm, por lo que el elenco se reunió para la presentación estelar de la telenovela, Gala Montes compartió que dará vida a 'Rebeca Ramírez', además de que interpretará uno de los temas musicales, del cual dio un adelanto.

'Muy bien muy contenta estoy feliz de poder meter un sencillo sale este viernes 26 de enero se llama 'Gloria y Sergio' es un tema de mi autoría yo venía de un reality y de pronto me hablaron para este proyecto y para esta villana que me estoy divirtiendo muchísimo que me está llevando a un límite y muy agradecida de tener trabajo'.

Gala Montes , 

Actriz .

 El productor Salvador Mejía tomó el micrófono y subió al escenario para dar las gracias a los medios de comunicación por seguir sus proyectos en las últimas cuatro décadas.

  

'Hoy es un día muy especial para 'Vivir de amor', hoy es un día para agradecerle a la prensa los 40 años me ha seguido en toda esta carrera tan importante, parte de mi vida, y de mi familia, mis amigos, agradezco a los actores y al equipo de producción'.

Salvador Mejía , 

Productor .


Juan Diego Covarrubias será encargado de dar vida a 'Luciano', un ingeniero agrónomo que sufrirá una dolorosa ruptura, por lo que tendrá que hacer cargo de su tesoro más grande.


 

'Es padre de familia muy entregado muy amoroso dedicado se enfrenta con esta situación del divorcio del abandono por parte de su mujer tiene que luchar y salir adelante con sus hijos'

Juan Diego Covarrubias , 

Actor .

 Kimberly Dos Ramos encarnará a 'Angelli Rivas del Olmo' una mujer muy positiva, optimista y muy resiliente.

  

'Muy bondadosa, que a pesar de las caídas y los tropiezos, o los daños que terceros le puedan hacerle, ella siempre va a buscar la manera de salir adelante es un personaje entrañable que va a representar a muchas mujeres latinas'.

Kimberly Dos Ramos , 

Actriz .

Vestido de charro, el protagonista masculino Emmanuel Palomares habló en exclusiva con POSTA, y pidió no perderse ni capítulo de esta historia.

 

'Es la novela que a usted le gusta la clásica la bonita, la apasionada, estoy seguro de que se van a enamorar de los personajes de la pareja y hasta de los villanos'.

Emmanuel Palomares , 

Actor.

 A Gaby Spanic llegó un personaje lleno de maldad de nombre 'Mónica Rivero Cuéllar', al cual le va a imprimir su peculiar estilo de villana.


  

'Espectacular muy agradecida con Salvador Mejía, muy complejo va a decir frases muy impresionantes que al público le van a encantar, es una mujer con una patología es narcisista, histriónica es la maestra de muchas cosas, sabe muchos secretos, protege demasiado a sus hijos'.

Gaby Spanic , 

Actriz .

Entre el elenco multiestelar también figuran actores como: Joshua Gutiérrez, Eugenia Cauduro, René Strickler, Bárbara Islas, Mariluz Bermúdez, Amairani Romero, Magda Karina, Isabel Madow, Isadora González, Mauricio Aspe, Malillany Marín, Krizia Preciado, Marco León, Roberto Romano, Eric del Castillo, Francisco Gattorno y André Sebastián González, entre otros.

Otras Noticias