Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sale la comadre 'Güera' en defensa de Karla Panini y su escándalo mundial

A raíz de que surgiera nuevamente la polémica traición de Karla Panini hacia Karla Luna, fue la lavandera 'Güera' quien salió en defensa de la comediante

Sale la comadre 'Güera' en defensa de Karla Panini y su escándalo mundial Foto: Facebook
Sale la comadre 'Güera' en defensa de Karla Panini y su escándalo mundial Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Sigue la polémica por revivir nuevamente el escándalo que por años atrás sigue arrastrando Karla Panini, sobre su traición hacia Karla Luna, tras haberse casado con el ex marido de la fallecida conductora de televisión.

Ver Nota

'Inventona': Karla Panini critica a influencer que la comparó con drama coreano

Esto ya pasó a un asunto internacional ya que una youtuber, comparó la historia de “Las Karlas”, con una serie drama surcoreano titulado 'Marry my husband' (Cásate con mi marido), estando en tendencia por la forma que lo explica Stephanie Soo.

Ante esta situación, la que salió en defensa de la ex esposa de Óscar Burgos, fue la comadre “Güera”, la lavandera retornó en redes sociales después de mucho tiempo alejada de los reflectores.

“Una vez más vea que se me da la oportunidad, de aclarar cosas veda pos aquella siempre la anda surrando (Karla Panini), la roba maridos la zurra y la zurra, tengo que salir yo me tienen ahí enclaustrada para arreglar los asuntos mediáticos, pues en los últimos días vea ha transcurrido y concurrido pues una situación de funación y cancelación hacia la roba maridos Karla Panini”.

Lavandera Güera , 

Comediante .

 

La ahora influencer ha salido alzar la voz y defenderse en su papel de Lavandera, ya que asegura este personaje le hace sentirse con mucho valor y que con ella no tiene miedo al que dirán, la lavandera “Güera”, es uno de los personajes con la que Karla Panini fue reconocida en toda la República Mexicana y que también le generó muchas ganancias por las giras que tuvo junto a su fallecida ex compañera Karla Luna.

Te puede interesar 

Traición de Karla Panini a Karla Luna ya es internacional

“La mujer más odiada de México, y ahora pos del mundo mija se dice, pues ahora tengo que llegar hasta aquí , para decirte a ti esta respuesta a ti mija, a ti que tú, no que yo tengo la información, tú sabes quien eres veda, Luci Lu, dijo no yo traigo los datos dijo yo hago un video en YouTube y pa arriba veda monetización y todo”

Lavandera Güera , 

Comediante .

 

Noticias Relacionadas