Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Qué, quéeee! Jerry Hernández ya trae la camioneta de Ludivinita

La conductora de 'Es Show', Ludivinita Lugo, compartió que Jerry Hernández ya maneja su camioneta luego de que confesó haber tenido fantasías con él

Ludivinita y Jerry Hernández no han dicho, hasta el momento, si han iniciado una relación de tipo sentimental. Foto. Especial
Ludivinita y Jerry Hernández no han dicho, hasta el momento, si han iniciado una relación de tipo sentimental. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Lo que son las cosas... lo que resultó una confesión parece ser que ahora ya está teniendo sus frutos.

Luego de que la conductora de 'Es Show' Ludivinita revelara dentro de una dinámica que ella ha tenido fantasías con su colega Jerry Hernández, fue la misma presentadora que dio a conocer que gracias a esa revelación su relación con Jerry, al parecer, está generando frutos. 

Y es que dentro del segmento llamado 'Las Chicas Chic' que se transmite dentro del programa 'Es Show' de Multimedios Televisión, Ludivinita manifestó que Hernández ya trae su camioneta, dando a entender con el resto de las chicas que forman parte de esta sección, que ya hay algo entre ella y el conductor de 'Es Show, el Musical'. 

¿Qué crees? Pues de esa revelación nació algo, hay algo ahí. Después les platicaré. Con esto les digo que él ya trae mi camioneta, pero ya, ya, ya.

Ludivinita , 

Conductora .

Ver nota:
VIDEO: Ludivinita revela tener fantasías con Jerry Hernández y él reacciona

Tras estas declaraciones otra de las conductoras del segmento manifestó que tenía cerca de ocho años conociendo a Ludivinita, tiempo en que ella no había visto que algún chico anduviera conduciendo algunos de los coches que ha tenido la presentadora. 

'Jamás he visto que un hombre maneje su camioneta', a lo cual Edith Lugo, nombre real de Ludivinita, asentó.



 


Otras Noticias