Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Peso Pluma gana el primer Grammy de su carrera

El tapatío, Peso Pluma, se alzó como el gran ganador en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana en los Premios Grammy

Peso Pluma competía contra puras mujeres. Foto: Facebook
Peso Pluma competía contra puras mujeres. Foto: Facebook

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Aunque todavía faltan unas horas para que empiece la transmisión en vivo por la TV de los Premios Grammy, en el Crypto.com Arena ya se han comenzado a entregar algunos galardones. 

Entre los ganadores destaca el cantante de corridos bélicos, Peso Pluma, quien triunfó en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco de 'Génesis'.  

El originario de Guadalajara contendía en dicho apartado contra puro talento femenino como Lila Downs, Ana Bárbara, Lupita Infante y Flor de Toloacheagrupación de mariachi conformada por sólo mujeres.

La encargada de anunciar al tapatío como ganador fue su compatriota, Natalia Lafourcade, quien indicó que 'La Doble P' todavía no había estaba en la gala, por lo que le harán llegar su gramófono.

A través de sus Instagram stories, Nicki Nicole felicitó a su novio por este reconocimiento: 'Felicitaciones, mi amor. El primero de muchos. Te Amoooooooo @pesopluma. Feliz de verte feliz', escribió la argentina

Con este premio, Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del artista) se consolida como uno de los mayores exponentes de música mexicana a nivel mundial de la actualidad. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias