Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega desde Australia 'Priscilla, Reina del desierto, el musical' a la CDMX

Llena de color, magia, libertad y celebración por la vida, presentan el musical 'Priscilla, Reina del desierto', con un elenco encabezado por Jesús Zavala

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- 'Priscilla, Reina del desierto' es la nueva propuesta teatral que brillará en la marquesina del Centro Manolo Fábregas. Jesús Zavala, quien también funge como productor creativo, platicó en exclusiva con POSTA momentos antes de arrancar la presentación de su nueva producción a prensa.

Creo que es el momento correcto de traer un musical como 'Priscilla' que te invita a celebrar la vida, la amistad, el amor a ti mismo con música que todo mundo hemos escuchado desde los 70's, 80's, 90's, hoy en día cae muy bien este tipo de fiestas en el teatro puedes venir tomarte una copita escuchas, cantando, bailando lo que ustedes quieran muy pronto estaremos aquí.

Jesús Zavala , 

actor .

El famoso actor recordado en televisión como 'Hugo Sánchez' en 'Club de cuervos' o en personajes infantiles en 'Misión S.O.S' y 'Alebrijes y rebujos' ahora saltará al escenario con una doble personalidad que incluirá un viaje por el desierto en autobús y una caracterización drag.

Son unos personajes padrísimos, hay tres personajes centrales que cuentan toda la historia a través del desierto van con un propósito que ya sabrán cuál es cuando vengan a verla, y 'Tick' hace un personaje drag que se llama 'Mitzi' tenemos estos personajes conociéndose a profundidad pasando por situaciones que muestran sus lados fuertes sensibles las cosas que a veces estamos cargando y al mismo tiempo tienen la oportunidad de hacer este show con unos vestuarios maravillosos peinados increíbles.

Jesús Zavala , 

actor .


Zavala también fungirá como productor creativo, actividad que no le es ajena, ya que el teatro es otra de sus grandes pasiones prueba de ello su participación en montajes como 'Hoy no me puedo levantar', 'Smiley' y 'Siete veces'; compartió que estará acompañado en el escenario por un talentoso elenco como Alejandra Bogue, entre muchos más.

'Es un elenco de verdad único muchas personas con las que no había trabajado y personas que por primera vez estamos compartiendo escena que de verdad nos han enseñado, es muy bonito cuando haces teatro desde este punto aprendernos todos mutuamente en escena y he aprendido mucho de elenco tan talentoso que viene que viene de ramas extensas como teatro realities tele, cine', destacó. 

A sus 25 años, la cantante hondureña, ganadora de La Academia 20 años, Césia Saénz debutará en teatro musical, reto que la tiene nerviosa, sin embargo está dispuesta a afrontarlo con toda responsabilidad.

'Estoy súper emocionada México es un país que me ha abierto las puertas, me ha abrazado me ha dado nuevas oportunidades en teatro musical es una nueva etapa en mi vida que estoy disfrutando mucho con gente tan talentosa, estoy muy feliz es un nuevo camino es un nuevo proyecto primero Dios va a ser éxito esto'.

Noticias Relacionadas