Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revelan que Daniel Bisogno está entre la vida y la muerte (VIDEO)

Reportan médicos en estado de Coma al conductor de Ventaneando tras haberlo despertado

Daniel Bisogno revelan que está entre la vida y la muerte Foto: Facebook
Daniel Bisogno revelan que está entre la vida y la muerte Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen las malas noticias sobre la salud de Daniel Bisogno, y es que ahora las versiones son que el conductor se encuentra entre la vida y la muerte, ahora un reconocido periodista, dio detalles del estado de salud, siendo un presunto padecimiento relacionado con “Encefalopatía hepáticas”.

De acuerdo a informes, ayer le quitaron la intubación, sin embargo no esta respondiendo bien y nuevamente se complico su salud, este día Daniel Bisogno se reporta en estado critico; no esta evolucionando y solo se espera en las próximas horas, alguna reacción de esperanza.

Se manejaba también que Bisogno, podría estar contagiado de VIH SIDA, sin embargo esto fue descartado por el periodista, diciendo que su “Encefalopatía hepáticas”, son muy fuertes, que podría dañar su cerebro.


Ver Nota

https://www.posta.com.mx/entretenimiento/daniel-bisogno-esta-intubado-y-en-terapia-intensiva-afirma-paty-chapoy-video/vl1546105


“No diremos quién nos dijo (...) les voy a leer y dice lo siguiente: ‘Daniel tiene muchas cosas muy complicadas por su condición hepática, lo sedaron y lo intubaron. El tema tiene que ver con encefalopatía hepáticas muy fuerte y hay exceso de coagulación”, en caso de no atenderse, podría tener consecuencias para el cerebro”.

Jorge Carvajal , 

Periodista .

 Aunque medios de comunicación y videntes, han manejado muchas versiones sobre la salud de “El muñeco”, su familia no ha hecho oficial un informe en donde indique que el conductor de Ventaneando se encuentre entre la vida y la muerte. 




Ver Nota. 

https://www.posta.com.mx/entretenimiento/daniel-bisogno-y-los-problemas-de-salud-que-lo-han-aquejado-en-el-ultimo-ano/vl1546199


Noticias Relacionadas