Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arrestan al vocalista de Fuerza Regida por posesión de Drogas

Jesús Ortiz vocalista de la agrupación habría intentado pasar droga de Estados Unidos a México

Detienen a JOP vocalista de Fuerza Regida por posesión de Drogas Foto: Facebook
Detienen a JOP vocalista de Fuerza Regida por posesión de Drogas Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MEXICALI Baja California.- En el ojo del huracán, se encuentra Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, y es que se dio a conocer la noticia de su detención en Mexicali Baja California, esto al intentar ingresar con droga procedente de Estados Unidos a México. 


Según con información, la detención del vocalista de corridos tumbados, se dio mediante una revisión de la Guardia Nacional, quienes son encargados vigilar la frontera con Estados Unidos. 

Hasta el momento se desconoce la postura del intérprete de “Billete Grande”, ya que también lo acompañaban tres personas al momento de este hecho, los cuales fueron identificados como: Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N’.

Por el momento autoridades mexicanas, ni el equipo de Fuerza Regida han dado una declaración al respecto a los medios de comunicación.

 

¿Quién es Fuerza Regida?

 Fuerza Regida es un grupo estadounidense de música regional mexicana, formado en 2015 en el estado de California originalmente por Jesús Ortiz Paz , Samuel Jáimez, Khristian Ramos y José García y desde 2021 también por Moisés López. 

Han lanzado 11 álbumes y han sido nominados en varias ocasiones a premios como iHeartRadio Music Awards, Premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

El grupo debutó en la lista Hot 100 de Billboard con la canción 'Bebé dame', en colaboración con Grupo Frontera, alcanzando la posición 25,  ha enlistado varios sencillos en la lista Hot Latin Songs de Estados Unidos.

Por lo que han logrado ser en la actualidad uno de los grupos más influyentes y populares de la música regional mexicana



Otras Noticias