Publicado el
Problemas de columna... y democracia
Creo con mucha certeza que no soy el único mexicano que se siente así, hastiado y harto de ver cómo nos prometen
DURANGO, Durango.- Sí, yo también estoy harto de lo mismo de siempre, de 50 días de campañas que nos dejaron más dudas que certezas, más pleitos que propuestas y más violencia que paz.
Odio con odio jarocho a la política de México y entre más conozco cómo se mueven los candidatos y los partidos, quiero más a las mascotas; pero con todo y el cochinero llamado proceso electoral, voy a salir a votar.
¿Por qué le cuento esto? Creo con mucha certeza que no soy el único mexicano que se siente así, hastiado y harto de ver cómo nos prometen para después “meterle uno de aquellos al país”, pero si no salgo a emitir mi voto sería como ver cómo lo violan una y otra vez y yo no hice nada.
No vengo a venderle nada ni a decirle cuál o quién es la mejor opción, solo a compartirle mi ánimo para que no le quiten lo único que este país “tan democrático” nos dio: vaya y vote, y hágalo por lo que usted quiera y desee, anhele u odie.
Vote por esos 500 pesitos…
Vote por el que le caiga menos mal…
Vote por el que tenga la canción más pegajosa…
Vote por el que le cayó mejor en la hiriente publicidad…
Vote por el café, las palomitas y el refresco gratis que le van a dar….
Por lo que usted quiera, pero este domingo salga a votar, es el único día del año en que podemos demostrarles a esas ratas miserables llamados políticos lo que realmente valemos. Olvide lo de vender su voto, que no se lo quiten, hágase valer hágase sentir.
Qué se sienta el power mexicano…. citando a MOLOTOV.